lunes, 10 de junio de 2013

Gran Dolina TD6: entrevista a Jordi Rosell


Tras un largo parón Historias de antes de la Historia vuelve a la carga con nuevas entrevistas y reportajes sobre la Prehistoria y la Evolución Humana. Aprovechando que la campaña de excavación en Atapuerca 2013 está a la vuelta de la esquina, publicamos esta entrevista con Jordi Rosell, profesor de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y coordinador de las excavaciones del nivel TD6 del ya mítico yacimiento de Gran Dolina en Atapuerca.


Desde que en julio de 1994 el nivel TD6  de Gran Dolina fueran descubiertos restos humanos de una especie desconocida hasta el momento, este yacimiento de la Sierra de Atapuerca no ha dejado de aportar nuevos hallazgos que permiten a los investigadores tratar de comprender cómo se produjo la primera llegada de homínidos a Europa. De la mano de Jordi Rosell trataremos de saber más acerca de Homo Antecessor y las especiales características de este yacimiento.

1 comentario:

  1. If you're looking to lose kilograms then you absolutely need to start using this brand new personalized keto meal plan.

    To create this service, certified nutritionists, personal trainers, and chefs have united to develop keto meal plans that are productive, suitable, price-efficient, and delicious.

    From their launch in January 2019, hundreds of clients have already transformed their figure and health with the benefits a good keto meal plan can give.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto meal plan.

    ResponderEliminar